iSequoia

  •   
  • +34 952 824 018
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sage SaaS

AddThis Social Bookmark Button

SaaS que adopta las siglas del inglés (Software as a Service) es un modelo de entrega de software que ofrece la posibilidad de acceder y trabajar con aplicaciones informáticas on-line, las 24 horas, desde cualquier ordenador que disponga de acceso a internet.

La soluciones SaaS son una opción cada vez más demandada por las empresas, con independencia de su tamaño o sector de actividad.

Ventajas

Como usuario de Sage SaaS, disfrutas de las siguientes ventajas:

  • Tranquilidad La tranquilidad de trabajar con las aplicaciones de una empresa líder en el sector. Seguridad y confidencialidad de tus datos. Copias de seguridad. El software se encuentra siempre actualizado, no hay cuotas finas, el número de usuarios puede ampliarse conforme a las necesidades de crecimiento de la Asesoría, y todo con la máxima protección antivirus y de Copias de Seguridad de los datos.
  • Rápida implantación Minimización de problemas en instalación y puesta en marcha.
  • Ahorro de costes e inversión Disfruta del mejor software sin inversiones iniciales. Sin grandes requerimientos de software.
  • Máxima disponibilidad y movilidad Desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora. Sólo necesitas de un ordenador con acceso a Internet.
  • Más tiempo para tu negocio Olvídate para siempre de las tareas informáticas (instalaciones, actualizaciones, copias de seguridad, etc…)
  • Servicio Integral Servicio, Asistencia, Soporte Técnico  Mantenimientos incluidos.
  • Soporte Servicio de soporte telefónico para todas tus aplicaciones.
  • Un único proveedor que garantiza un modelo de contratación con pagos mensuales que incluyen el uso de la aplicación, el soporte técnico personalizado, las actualizaciones de la aplicación, las Copias de Seguridad de datos y la protección antivirus.


Todo son ventajas, y Sage, atendiendo a la demanda y necesidades de sus clientes ofrece muchas de sus aplicaciones bajo este concepto.

La nueva plataforma de software on-line con la que gestionarás todas las áreas de tu negocio, con la mayor libertad. Cubre todas las necesidades de empresas y despachos profesionales, proporcionando una funcionalidad avanzada y una accesibilidad ilimitada.

Tanto la mayoría de los módulos de Sage Profesional Class, como SPA o los módelos de ContaPlus o NóminaPlus Asesorías están disponibles en SaaS.


APLICACIONES SAAS WIN

Área Laboral

Sage SaaS Win aporta la mejor solución a las necesidades del área laboral de tu empresa o despacho profesional. Con Sage SaaS Win gestionarás la nómina de tus empleados, de forma sencilla y ágil.

  1. Nómina
    Aplicación que contempla cálculos salariales, flexible cálculo por pantalla que permite ser modificado, cotización SS diferentes regímenes, cálculo de atrasos, tratamiento de IRPF, Sistema Red, simulaciones salariales, contrataciones, entrada de incidencias mediante plantillas MS Excel.
     
  2. Recursos humanos
    Módulo adicional que te permite de una forma sencilla crear la definición de los puestos de trabajo, gestión de la formación, introducción de candidatos, procesos de selección y amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

 

Área Contable Financiera

Las soluciones Sage SaaS Win del área contable-financiera te facilitan de forma fácil y eficiente, la gestión del departamento financiero de tu empresa o despacho profesional.

Sea cual sea el régimen al que estés acogido, tienes a tu alcance todas las aplicaciones necesarias para cumplir tus obligaciones formales y fiscales, tanto del territorio común, como los regímenes especiales y/o forales. 

  1. Contabilidad
    Aplicación que resuelve la gestión contable, analítica, financiera y fiscal, facilitando la entrada de datos mediante plantillas y pantallas configurables y que además contempla la confección de libros en soporte magnético, para su presentación en el Registro Mercantil.
     
  2. Estimaciones
    Dirigida a Despachos Profesionales para la gestión de los distintos regímenes de Estimación e IVA. Resuelve de forma ágil y completa la gestión de los distintos regímenes, Estimación Objetiva por Módulos y Estimación Directa Simplificada.
     
  3. Impresos Oficiales
    Imprime, confecciona, y envía telemáticamente las diferentes liquidaciones y declaraciones de los modelos oficiales de IVA, IRPF y las declaraciones informativas anuales. Tanto del territorio común como de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Canarias.
     
  4. Depósito de Cuentas
    Realiza la gestión de las Cuentas Anuales, Balances, Cuadro de Financiación, Informe de Gestión y Memorias así como su presentación ante el registro Mercantil en los diferentes formatos, incluida la presentación en soporte magnético.

 

Área Contable Fiscal

Las soluciones Sage SaaS Win Fiscal te facilitarán de forma ágil y sencilla, tanto el pre-cálculo como la liquidación de los principales impuestos anuales.
Dispondrás en todo momento de comparativas respecto a años anteriores, análisis detallados de la liquidación, y aplicación automática de cantidades pendientes de compensar de ejercicios anteriores.

  1. Renta
    Aplicación destinada a confeccionar, calcular y listar las declaraciones de los impuestos de Renta y Patrimonio. Desde una única entrada de datos, realizando comprobaciones de los datos introducidos, comparación de rentas, análisis de rentas, gráficos y detalles comparativos.

    Modificación de los Rendimientos desde el propio cálculo y todo ello con una aplicación intuitiva, rápida y con ayudas en línea, incluida la legislación del ejercicio a declarar y facilitando además la incorporación de datos Fiscales de la AEAT.

    Dispone de un completo generador de informes económico fiscal, con toda la información necesaria para realizar la planificación fiscal de la Renta.

    El programa de Renta se entrega a finales de Octubre, totalmente actualizado a la normativa del ejercicio, disponiendo de utilidades y opciones que ayudan a realizar los cálculos, las simulaciones de renta y consejos de asesoramiento fiscal.
     
  2. Impuesto de Sociedades

    Realiza el cálculo e impresión del Impuesto. Gestiona de forma automática, la aplicación de las deducciones, bonificaciones y la distribución de resultados, así como el precálculo por pantalla de cada uno de los modelos.

    Desde el precálculo del Impuesto, se puede acceder a todas las partes de la Declaración, comprobación de datos, acceso a las deducciones y bonificaciones, estructura del asiento contable, etc.

    Ofrece la posibilidad de imprimir en formato PDF y/o realizar la presentación telemática del pago a cuenta.

APLICACIONES SAAS CLASS

Ofrece a los departamentos de RR.HH. todas las ventajas de un ERP, pero con máxima libertad en la gestión de su área laboral.


Área Laboral

En un entorno de trabajo completamente integrado, Sage SaaS Class Laboral permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados.

Todos los procesos administrativos y de gestión de tus empleados están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información, optimizando con ello la eficacia de los circuitos administrativos.


Principales características
:

  • Código único de empleado, con históricos de los diferentes períodos de alta.
  • Envió automático, por correo electrónico de: informes, listados, recibos salariales…
  • Mediante el centro de información del empleado, podrás visualizar toda su información.
  • Multi-empresa, Multi-ejercicio, Multi-convenio, con diferentes períodos de vigencia.
  • Gestión de avisos y alarmas relacionadas con los principales hitos de la gestión laboral.
  • Integración con las principales herramientas ofimáticas del mercado.

 
Gestión del ciclo laboral:

  1. Nómina
    Aplicación que te permitirá realizar todo tipo de cálculos salariales, un completo tratamiento multiconvenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas. Incluye además una completa analítica de costes salariales.
     
  2. Recursos Humanos
    Aplicación que cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados y la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

Sage CRM

Más de 2,7 millones de clientes en todo el mundo convierten a Sage en el proveedor líder de soluciones CRM para todos los segmentos de mercado.

Para garantizarte una relación privilegiada con clientes actuales y potenciales, Sage ha desarrollado una completa gama de soluciones CRM (Customer Relationship Management) que abarca la gestión de empresas y contactos, la automatización de la fuerza de ventas, la gestión avanzada de campañas de marketing y el servicio al cliente.

Sage CRM es una aplicación de sencillo manejo, pensada para las pequeñas y medianas empresas, que permite acceder instantáneamente a toda la información sobre los clientes que comparten los distintos departamentos de la compañía.

Esta solución se puede licenciar de manera tradicional (adquisición de las licencias) o en modo suscripción (software como servicio), que se denomina Sage CRM.com

Cobertura funcional de Sage CRM.com

  • Gestión de contactos y clientes: para constituir una memoria comercial y perpetuar las relaciones con tus clientes
  • Automatización de la fuerza de ventas: estructurar la actividad comercial individual
  • Marketing avanzado: enriquecer tu base de datos y detectar nuevas oportunidades de negocio es asegurar el futuro de tu empresa
  • Gestión del servicio al cliente: fidelizar hoy es asegurar la facturación de mañana

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies que se utilizan para el funcionamiento esencial del sitio.

¿Aceptas las cookies de este sitio?